Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

LA CHICA DE LA MANZANA

Experiencia de mi primera llegada al país que esta semana visité por segunda vez, Chile....¿qué fue lo que pasó?
LA CHICA DE LA MANZANA

El mes pasado andaba por el coliseo Eduardo Dibós en Lima y tuve un flashback de muy buenos recuerdos. Vi a cientos de personas que mi abuelo patrocinador en el negocio de Herbalife me tuvo que hacer recordar se llamaba “registro”, todos sumamente entusiasmados, hasta eufóricos, tomándose fotos por todos lados, con botellas de agua “pintada de té” y shakers de batido. Quizás era su primer gran evento, quizás era su primer evento con alguien más, o quizás era un evento en una gran ciudad como lo fue para mí ese febrero del 2012.

Mi vuelo salía a la 01.50 am partiendo a mi siguiente destino, Santiago de Chile. Dado que me iban a llevar al aeropuerto, llegué con bastante anticipación y fui al lounge del aeropuerto al que siempre voy antes de embarcar a algún vuelo internacional. Recuerdo haber comido unos snacks y tomado lo que pensé sería un snack saludable para el día siguiente: una inocente, deliciosa y apetecible manzana roja.

Pues bien. Las personas que han pertenecido a esta a veces mal llamada “secta verde” saben la emoción que caracteriza los días de los grandes eventos que menciono, y sobre todo años atrás, cuando los eventos eran internacionales, ya que había mucha gente que no se veía luego de un año (o años) y se reencontraba en el aeropuerto. Recuerdo estaba con toda la euforia conversando con una “compañera verde” cuando al estar ya casi por salir me detuvieron a preguntarme, ¿tiene usted una manzana en su bolso?…y la historia empezó.

Respondí “sí” y, honestamente, nunca pensé que el tener una inocente, deliciosa y apetecible manzana roja en el bolso hubiera podido ser tan complicado. Nunca me había pasado. Hace más de 5 años cuando esto ocurrió, mi paciencia era CERO. Pues bien, eso me llevó a que rápidamente me condujeran a la oficina de policía cual delincuente. Ahí fue cuando me asusté y ya estaba esperando que me esposaran!!!

Aparentemente lo que había cometido era un delito, ya que no había declarado el transporte de un bien orgánico que podría traer algún tipo de plaga. Y bueno, el hecho definitivamente de ser peruana y de venir en un vuelo repleto de amigos herbales eufóricos creo que tampoco colaboraba.

Lo que debo reconocer es que si no hubiera sido por la paciencia prestada de mi gran amigo y por buena suerte abogado herbalifo que estaba convenientemente en la puerta cuando todo esto ocurrió… probablemente hubiera acabado de regreso en Lima, sin evento y de paso con una multaza de miles de dólares. Esa noche fui a la fiesta del evento y ya no era conocida como Arallí sino como “La chica de la manzana”.

Bueno, consejo de un conejo. No se choreen nada del VIP lounge, jajaja, no en serio, LEAN BIEN el papelito ese con letras minúsculas que les entregan al llegar a cada país, ya que podría tener cláusulas importantes.

Por otro lado quería aprovechar para agradecer a mis amigos herbalifos por tan bellos, retadores e inolvidables momentos, aprendí muchísimo de ellos. La escuela de crecimiento personal que da HERBALIFE es única, yo por lo menos no la he visto en ningún otro sitio. A algunos de los que fueron mi grupo los veo de vez en cuando, a otros no mucho, pero si recuerdo frases que me enseñaron, que se me quedaron grabadas y he recordado en todos mis viajes: “Para que las cosas cambien, TÚ tienes que cambiar y para que las cosas mejoren, TÚ tienes que mejorar”.


Éxitos a todos ! Algún día me verán de vuelta ?
En mis inicios como asociada independiente de Herbalife
ID: E4193981

Viajes
Migraciones
Herbalife
negocios
Vida saludable

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • Sofia Sofia 15 Ago. 2017 15:35

    Muchas gracias @Aralli, me haces viajar!!

  • Aralli Aralli 16 Ago. 2017 17:34 responde a Sofia

    Gracias Sofia!! Estoy posteando más de mis aventuras hoy. Saludos <3